QUIERO SER MÁS


Siempre quise ser mas

Siempre quise ser esa niña

Esa que con solo mirarla

A tu corazón atraía
Siempre quise ser menos

Menos parecer tu amiga

Y aunque yo entraba a tu casa

Otras de tu cama salían
Que siempre me quede esperando

Para, de una vez, ser tu elegida

Pero, mientras yo esperaba

Otra se acercaba a tu vida.
Primero pasó un amor

Que te dibujo 100 sonrisas

Y de mi te olvidaste

Mientras vuestro amor crecía.
Pero mil lágrimas cayeron

Al conocer la noticia

Que te engañaba con otro

Y que su amor fue mentira.
Pronto llamaste a mi puerta

Y supe bien que querías

Te di todo mi apoyo

Y te curé esa herida.
A los 5 meses otro amor

Volvió a florecer enseguida

Era la chica nueva de clase

Y también nuestra vecina.
Pronto nuestra amistad

Se rompio por vuestras riñas

Ella o yo, te dijo enfadada

Y te alejaste de tu amiga.
Pero a los dos años vuestro amor

Se convirtió en ceniza

Ya te dije yo que los celos

No son buena compañía.
Y me viniste a buscar

Y poniéndote de rodillas

Me dijiste que te perdonara

Y volví a ser tu amiga.
Pero me canso de ser

Esa que siempre te anima

Yo quiero ser la culpable

De tus lágrimas y sonrisas.
Por eso te vengo a decir

Todo lo que mi corazon escondía

Y si no me quieres, como te quiero

Prefiero ser tu enemiga.
me  he cansado de tus besos

De esos que se dan en la mejilla

Que yo quiero que me beses

Desde tu alma encendida.
Quiero ser mas, no quiero ser tu amiga

Leave a comment